By Adrian Goldsworthy

"Cleopatra no fue tan importante. Su mundo estaba sometido. Egipto period rico y estaba muy poblado, pero period un cliente de Roma y nunca llegó a ser independiente. Solo llegó al poder porque las legiones restauraron el poder a su padre. Si tuvo más importancia más allá de las fronteras de Egipto fue solo por sus amantes romanos", apunta Goldsworthy.ABC

Adrian Goldsworthy traza un retrato histórico, más allá de los angeles leyenda, de los angeles reina de Egipto y su fatídica relación con el normal Marco Antonio. La Razón

Marco Antonio provocó su propio fracaso; Cleopatra period una mujer muy capaz. l. a. Gaceta

El apasionado romance de Marco Antonio y Cleopatra es una de las grandes historias de amor de todos los tiempos. Él fue el hombre más poderoso del mundo romano durante un tiempo, hasta su derrota por el joven frío y calculador Augusto, que después se proclamaría primer emperador de Roma. Ella fue los angeles inteligente, ambiciosa y bella reina del reino egipcio. Juntos vivieron un lujoso esplendor, lucharon por un imperio que perdieron y acabaron quitándose los angeles vida.

Dos mil años de imaginación romántica han sepultado una verdad aún más interesante. Antonio no period sólo un soldado, y de hecho tenía poca experiencia y dotes militares; su subida al poder tuvo más que ver con sus aptitudes políticas y con el azar. Cleopatra no period una egipcia cualquiera, sino los angeles última reina de una dinastía creada por uno de los generales de Alejandro Magno. Sólo gracias al apoyo romano, y concretamente gracias César y Antonio, sus amantes, pudo mantenerse en el poder en una corte en los angeles que el mayor peligro eran los rivales de su propia familia y el asesinato period cosa routine.

los angeles historia de Antonio y Cleopatra es los angeles del choque de dos culturas, una historia de ambición y crueldad y también de pasión humana. Adrian Goldsworth y nos descubre los verdaderos hechos de esta famosa pareja. Quizá no sea l. a. crónica que esperábamos pero sin duda es tan fascinante como el mito.

Show description

Read Online or Download Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by David Rieff: Un mar de muerte: Recuerdos de un hijo (Spanish Edition)

Un relato honesto y conmovedor de los últimos meses de los angeles vida de Susan Sontag, escrito por su hijo. Como reportero de guerra, David Rieff ha cubierto los angeles mayoría de los conflictos de los últimos veinte años. Sin embargo, l. a. batalla más dura que le tocó presenciar comenzó en los angeles primavera de 2004, cuando a su madre, Susan Sontag, le fue diagnosticada una leucemia incurable que acabaría con su vida ese mismo año.

Download e-book for iPad: Grabada en la arena (Spanish Edition) by Regina Calcaterra

Most sensible vendor de the hot York instances los angeles verdadera historia de cinco hermanos que sobrevivieron a una negative infancia en manhattan En sus memorias Regina Calcaterra, reconocida comentarista de política en los Estados Unidos, da cuenta l. a. desgarradora historia de cómo ella y sus cuatro hermanos sobrevivieron a una infancia abusiva y dolorosa, marcada por vivencias indecibles afrontando solos los retos del sistema en los hogares adoptivos que les brindaban vivienda de manera intermitente entre las sombras de long island y los Hamptons.

Download e-book for kindle: Octavio Paz en su siglo (Mapa de las lenguas) (Spanish by Christopher Domínguez Michael

Una biografía intelectual única sobre Octavio Paz de l. a. mano de Christopher Domínguez, el mejor especialista del tema. El pensamiento, las inquietudes y las obsesiones del Premio Nobel de Literatura mexicano en una biografía intelectual sin precedente. Esta vida y obra de Octavio Paz (1914#1998), cuenta, una vez recorrida l. a. enorme biblioteca que se ha reunido en torno al gran poeta mexicano, cómo confluye en el siglo XX l. a. aventura, a l. a. vez, de un testigo, de un intérprete y de un protagonista.

Get Sextraordinaria (Biografias) (Spanish Edition) PDF

Una noche, en los Alpes suizos, Wendy Salisbury, de forty two años, se encontró, sin apenas saber cómo, desnuda bajo un fornido chico de 19. Aquel primer sorbo de l. a. fuente de los angeles juventud consequenceó tan embriagador que se despertó en ella una sed insaciable. De modo que, a lo largo de las siguientes dos décadas, ha vuelto a beber de los angeles fuente una y otra vez… Repleto de anécdotas, de consejos para atraer a los jóvenes amantes, y de palabras sabias sobre los momentos de euforia y los bajones que conlleva este tipo de romance, el volumen de memorias de Wendy Salisbury es como una bocanada de aire fresco.

Extra info for Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) by Adrian Goldsworthy


by Jeff
4.2

Rated 4.44 of 5 – based on 19 votes