By Nolasc Acarín

ISBN-10: 8490567867

ISBN-13: 9788490567869

Fruto de décadas de trabajo y contacto con enfermos de Alzheimer, este libro es mucho más que un recetario de consejos médicos. Constituye una guía práctica de primer orden para afrontar los retos que se plantean a los angeles familia del paciente. Asimismo está pensado para que sea de gran utilidad para los médicos de familia, los farmacéuticos y l. a. enfermería.
- ¿Es l. a. pérdida de memoria una señal inequívoca de padecer Alzheimer?
- ¿Cuáles son los primeros signos de l. a. enfermedad?
- ¿Cómo reconocer e interpretar las primeras señales de alarma?
-¿Cómo evolucionará l. a. enfermedad y cómo afectará a los angeles familia?
-¿Qué podemos hacer para mejorar los angeles calidad de vida del paciente y de los cuidadores?
Las respuestas a estas preguntas, y muchas más, de los angeles mano de Nolasc Acarín y Ana Malagelada, que a lo largo de toda su carrera han seguido de cerca, en los hospitales y en sus consultas, los angeles evolución de los afectados por l. a. enfermedad de Alzheimer. Sus conocimientos científicos de los angeles enfermedad, así como el contacto a diario con el sufrimiento humano, les permiten a estos dos autores ofrecer al lector un enfoque critical, sincero y práctico de los angeles demencia.

Show description

Read Online or Download Alzheimer (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

Get Fundamentos y Principios de Líneas de Transmisión y Guías de PDF

L. a. importancia de las Líneas de Transmisión y las Guías de Onda en el mundo de los angeles Telecomunicaciones como medio de propagación de ondas electromagnéticas, me ha permitido esbozar los fundamentos de sus comportamientos y el principio del análisis matemático de los fenómenos asociados a l. a. transmisión de ondas.

Read e-book online Métodos de unión y desunión de elementos fijos PDF

Adquirir los conocimientos básicos sobre los elementos estructurales del vehículo, los materiales empleados en su construcción y los distintos procedimientos y técnicas de soldeo para su reparación. Adquirir las habilidades para preparar los distintos tipos de uniones y ejecutar los angeles soldadura eligiendo el método adecuado.

Get El último superviviente: Siete millones de años de historia, PDF

L. a. historia de l. a. evolución del ser humano podría asemejarse al juego del cara o cruz. Salió cara cuando nuestros ancestros tuvieron que evolucionar en l. a. selva africana. Y cruz cuando dejó de llover y empezó l. a. deforestación. Salió cara cuando tocó vivir en los angeles sabana. Y cruz cuando hubo que buscar comida y empezaron a surgir depredadores.

La vida a la velocidad de la luz: Desde la doble hélice a by J. Craig Venter,Joandomènec Ros PDF

En 2010, los titulares de prensa de todo el mundo anunciaron uno de los logros más extraordinarios de l. a. ciencia moderna: l. a. creación de los angeles primera forma de vida sintética en el mundo. Sus creadores, científicos dirigidos por J. Craig Venter, pusieron a los angeles humanidad en el umbral de l. a. fase más importante y emocionante de los angeles investigación biológica: aquella que nos permitirá escribir el nuevo código genético para diseñar nuevas especies, que nos ayudarán a adaptarnos y evolucionar para sobrevivir a largo plazo.

Additional info for Alzheimer (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alzheimer (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition) by Nolasc Acarín


by Richard
4.1

Rated 4.50 of 5 – based on 28 votes