By Jorge C. Morales de Labra

ISBN-10: 849104678X

ISBN-13: 9788491046783

Es imposible entender nuestro desarrollo en los últimos doscientos años sin referirse al petróleo. El omnipresente oro negro ha condicionado sustancialmente nuestra economía y nuestra forma de vivir hasta límites insospechados: miremos adonde miremos nos encontramos rodeados de productos derivados del petróleo. Este libro acerca al lector no especializado a los angeles historia del oro negro, desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, recordando las problem de los años setenta y pasando por el atypical funcionamiento de l. a. OPEP, lo que le permite familiarizarse con las claves de ese gran desconocido mundo de l. a. energía. En un lenguaje accesible, alejado de tecnicismos innecesarios, muestra los angeles insostenibilidad del modelo energético genuine debida a sus impactos medioambientales y sociales. Finalmente, aborda las alternativas, incluida l. a. energía nuclear, prestando especial atención a las renovables que, esta vez sí, están llamadas a cambiar nuestra civilización tal y como los angeles conocemos.

Show description

Read Online or Download Adiós, petróleo (Alianza Ensayo) (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

Fundamentos y Principios de Líneas de Transmisión y Guías de - download pdf or read online

Los angeles importancia de las Líneas de Transmisión y las Guías de Onda en el mundo de l. a. Telecomunicaciones como medio de propagación de ondas electromagnéticas, me ha permitido esbozar los fundamentos de sus comportamientos y el principio del análisis matemático de los fenómenos asociados a los angeles transmisión de ondas.

New PDF release: Métodos de unión y desunión de elementos fijos

Adquirir los conocimientos básicos sobre los elementos estructurales del vehículo, los materiales empleados en su construcción y los distintos procedimientos y técnicas de soldeo para su reparación. Adquirir las habilidades para preparar los distintos tipos de uniones y ejecutar l. a. soldadura eligiendo el método adecuado.

Download PDF by Chip Walter,Francisco García Lorenzana: El último superviviente: Siete millones de años de historia,

Los angeles historia de l. a. evolución del ser humano podría asemejarse al juego del cara o cruz. Salió cara cuando nuestros ancestros tuvieron que evolucionar en los angeles selva africana. Y cruz cuando dejó de llover y empezó los angeles deforestación. Salió cara cuando tocó vivir en l. a. sabana. Y cruz cuando hubo que buscar comida y empezaron a surgir depredadores.

Read e-book online La vida a la velocidad de la luz: Desde la doble hélice a PDF

En 2010, los titulares de prensa de todo el mundo anunciaron uno de los logros más extraordinarios de los angeles ciencia moderna: l. a. creación de los angeles primera forma de vida sintética en el mundo. Sus creadores, científicos dirigidos por J. Craig Venter, pusieron a l. a. humanidad en el umbral de los angeles fase más importante y emocionante de l. a. investigación biológica: aquella que nos permitirá escribir el nuevo código genético para diseñar nuevas especies, que nos ayudarán a adaptarnos y evolucionar para sobrevivir a largo plazo.

Extra resources for Adiós, petróleo (Alianza Ensayo) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adiós, petróleo (Alianza Ensayo) (Spanish Edition) by Jorge C. Morales de Labra


by Edward
4.5

Rated 4.26 of 5 – based on 17 votes