By Margaret MacMillan,José Adrián Vitier

ISBN-10: 8415832087

ISBN-13: 9788415832089

El relato definitivo de las fuerzas políticas, culturales, militares y personales que llevaron a Europa hacia l. a. Gran Guerra.
La Primera Guerra Mundial puso fin a un largo periodo de paz sostenida en Europa: una época en los angeles que se hablaba confiadamente de prosperidad, de progreso y de esperanza. Y sin embargo, en 1914 el continente se lanzó de cabeza a un conflicto catastrófico, que mató a millones de personas, desangró las economías nacionales, derrumbó imperios y puso fin para siempre a l. a. hegemonía mundial europea. Fue una guerra que hubiera podido evitarse hasta el último momento. l. a. pregunta es: ¿por qué se produjo?
Empezando en el siglo xix y acabando con el asesinato
del archiduque Francisco Fernando, l. a. gran historiadora Margaret MacMillan desvela l. a. compleja pink de alianzas, cambios políticos y tecnológicos, decisiones diplomáticas y, sobre todo, personalidades y debilidades humanas que llevaron a Europa al desastre.
Una narración imprescindible para conocer el mundo de hoy entendiendo mejor el de hace un siglo.

Show description

Read or Download 1914: De la paz a la guerra (Noema) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get Un mar de muerte: Recuerdos de un hijo (Spanish Edition) PDF

Un relato honesto y conmovedor de los últimos meses de l. a. vida de Susan Sontag, escrito por su hijo. Como reportero de guerra, David Rieff ha cubierto los angeles mayoría de los conflictos de los últimos veinte años. Sin embargo, los angeles batalla más dura que le tocó presenciar comenzó en los angeles primavera de 2004, cuando a su madre, Susan Sontag, le fue diagnosticada una leucemia incurable que acabaría con su vida ese mismo año.

Download PDF by Regina Calcaterra: Grabada en la arena (Spanish Edition)

Most sensible vendor de the recent York occasions los angeles verdadera historia de cinco hermanos que sobrevivieron a una negative infancia en ny En sus memorias Regina Calcaterra, reconocida comentarista de política en los Estados Unidos, da cuenta los angeles desgarradora historia de cómo ella y sus cuatro hermanos sobrevivieron a una infancia abusiva y dolorosa, marcada por vivencias indecibles afrontando solos los retos del sistema en los hogares adoptivos que les brindaban vivienda de manera intermitente entre las sombras de ny y los Hamptons.

New PDF release: Octavio Paz en su siglo (Mapa de las lenguas) (Spanish

Una biografía intelectual única sobre Octavio Paz de l. a. mano de Christopher Domínguez, el mejor especialista del tema. El pensamiento, las inquietudes y las obsesiones del Premio Nobel de Literatura mexicano en una biografía intelectual sin precedente. Esta vida y obra de Octavio Paz (1914#1998), cuenta, una vez recorrida l. a. enorme biblioteca que se ha reunido en torno al gran poeta mexicano, cómo confluye en el siglo XX los angeles aventura, a los angeles vez, de un testigo, de un intérprete y de un protagonista.

Download PDF by Wendy Salisbury,Ana García Alatorre: Sextraordinaria (Biografias) (Spanish Edition)

Una noche, en los Alpes suizos, Wendy Salisbury, de forty two años, se encontró, sin apenas saber cómo, desnuda bajo un fornido chico de 19. Aquel primer sorbo de los angeles fuente de los angeles juventud end resultó tan embriagador que se despertó en ella una sed insaciable. De modo que, a lo largo de las siguientes dos décadas, ha vuelto a beber de los angeles fuente una y otra vez… Repleto de anécdotas, de consejos para atraer a los jóvenes amantes, y de palabras sabias sobre los momentos de euforia y los bajones que conlleva este tipo de romance, el volumen de memorias de Wendy Salisbury es como una bocanada de aire fresco.

Additional info for 1914: De la paz a la guerra (Noema) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1914: De la paz a la guerra (Noema) (Spanish Edition) by Margaret MacMillan,José Adrián Vitier


by Robert
4.3

Rated 4.73 of 5 – based on 23 votes